Sobre mi

Vicky Carabalí

Ayudo a convertir la pasión por las manualidades en un negocio rentable, guiando a mis alumnas en cada paso, hasta que logren su objetivo esto y mucho más lo enseño en mi ACADEMIA.

Llevo unos años enfocándome en enseñar a emprender desde casa con las manualidades, muestro cómo convertir sus productos en irresistibles.

Mi nombre es Victoria aunque todos me llaman Vicky, estudié administración de empresas pero realmente nunca llegué a ejercer esa profesión, sin embargo he encontrado mi pasión en reutilizar los materiales que son considerados basura, haciendo objetos útiles, es por eso que dedico todo mi tiempo, desde 2010, a compartir tutoriales en mi canal de YouTube Ecobrisa.

En la búsqueda de nuevas formas de reutilizar materiales he enriquecido mis conocimientos en técnicas, métodos y procedimientos, que no conocía, que me han servido para transformar los materiales y llegar cada vez a más personas que tienen la intención de hacerlo y no saben como empezar.

El espíritu del reciclaje me viene desde pequeña, en mi casa mis padres ya buscaban nuevos usos a los materiales de desecho, aprovechábamos todo lo que podíamos, ese mismo espíritu he transmitido a mi familia con la separación de materiales para el reciclaje y la reutilización.

Con el fin de que gran parte de quienes ven mis tutoriales puedan hacerlos, trabajo con materiales fáciles de conseguir como; botellas de plástico, cartón, papel periódico, telas, CDs, latas y más. Mira cómo preparo mis tutoriales.

El tutorial más reciente lo pueden ver AQUÍ.

Me encanta mi trabajo, mi taller es mi sitio favorito, hasta hace poco grababa los tutoriales con una pequeña cámara que tenía ya muchos años, pero aún así nunca he dejado de grabar, por la ilusión que me hace compartir mis ideas.

Siempre he pensado que hay que trabajar con lo que se tiene a mano, porque si esperamos a tener herramientas profesionales, nunca haremos realidad nuestros sueños.

Ahora ya no sólo comparto ideas de manualidades con material reciclado, sino que me he enfocado en que las manualidades, además de ser útiles, estén destinadas a crear un emprendimiento para todas las amas de casa que me siguen y quieren ganar un dinero extra.

Así que cuando estoy trabajando en la oficina (Que es mi casa al igual que el taller jejeje) estoy en constante creación de formas de ayudarlas, por eso cree mi academia y los cursos de marketing destinados a los productos hechos a mano.

Además quiero compartir...

Desde 2010 he creado contenido para redes sociales, pero con mayor énfasis en la plataforma Youtube, llegando a obtener varios logros:

  • 3 botones de plata que se otorgan a los canales que superan los 100 Mil suscriptores.
  • El botón de oro otorgado por superar el 1 Millón de suscriptores.

Estos logros los he conseguido en diferentes canales de Youtube, por eso también trabajo ayudando a otros canales por medio de asesorías personalizadas e individuales, para que puedan lograr el crecimiento de sus canales.

Aquí te cuento cómo fueron mis inicios en Youtube

Agradecimiento a quien me ayudó a empezar ésta página web, sin su ayuda desinteresada no habría sido posible, gracias Mr. J

Ir arriba
Abrir chat
Deja tu comentario en el post
Hola 👋
Deja tu comentario en la manualidad, así podré ayudarte mejor.