5 Consejos para alquilar coches

Por fin te vas a tomar esas merecidas vacaciones en la preciosa isla de Menorca, pues toma nota de éstos 5 consejos para alquilar coches en Menorca, que te pueden evitar algún que otro dolor de cabeza.

Viajar puede ser estresante y por eso te recomiendo que lo prepares con anticipación todo lo posible, y rentar un coche es algo que puedes hacer desde tu casa antes de comenzar tus vacaciones, así lo podrás recoger en el aeropuerto en cuanto aterrices, si es el caso.

1 Consejo para alquilar coches

Asegúrate de alquilar un coche adecuado para toda la familia, es decir, que sea cómodo, que cuente con las plazas necesarias y esté adaptado.

Por ejemplo, si llevas a tu abuelo o abuela, necesitarás que el coche sea fácil de subir, o que sea adaptado para silla de ruedas.

2 Consejo para alquilar coches

Hacer fotografías del coche tanto por fuera, como por dentro y apunta todas las rayaduras y desperfectos que tenga el coche en la plantilla que les entregan al recogerlo, es muy importante para comprobar al momento de la devolución y que no te carguen gastos adicionales. Revisa también el nivel de combustible.

3 Consejo para alquilar coches

Infórmate de qué tipo de combustible lleva el coche, ya que se han dado casos de que por error le han puesto gasoil a un coche de gasolina y viceversa, así evitaras un problema que te causará gastos y pérdida de tiempo de tus vacaciones.

4 Consejo para alquilar coches

Si vas a un lugar que no conoces, llevar tu GPS, Google Map es una buena opción, pero asegúrate que cuentas con internet, así no tendrás que contratarlo y de ahorras un dinero.

Trazar un itinerario con anticipación para que compruebes los puntos de repostaje y aprovecha para ubicar los lugares de interés y los puntos de peaje.

5 Consejo para alquilar coches

Es muy recomendable que haya 2 conductores en vacaciones, así podrán disfrutar de las vistas, mientras el compañero conduce, porque conducir es cansado y sobre todo si vas a un lugar nuevo, el estrés adicional, puede pasar factura.

Asegúrate de tomar tus horas de descanso y conducir como mucho 2 horas seguidas, al parar salir del coche, tomar algo ligero y estirar las piernas.

Y bien esto es todo por hoy, espero que estos consejos te ayuden en tu viaje y que disfrutes de todo lo que ofrece la preciosa isla de Menorca. 

Si crees que este post le puede ayudar a alguien que conoces, no dudes en compartirlo!

Comparte

close

¡Registrate GRATIS!

Y RECIBE LAS ÚLTIMAS IDEAS Y CONSEJOS DE MANUALIDADES, ¡ADEMÁS DE REGALOS EXCLUSIVOS!

Acepto las políticas de privacidad *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Abrir chat
Deja tu comentario en el post
Hola 👋
Deja tu comentario en la manualidad, así podré ayudarte mejor.