Cyber Wow 2022 ¡Las mejores ofertas!

Si estás en Perú, estás suerte porque se acerca el Cyber Wow, así que prepara tu lista de regalos navideños para ti y para tu familia y cómpralos ahora ahorrando mucho dinero.

Esta es una excelente oportunidad para renovar los electrodomésticos de casa y los objetos electrónicos obsoletos con productos de última tecnología, que no sólo son útiles, sino que te ahorrarán dinero en facturas de electricidad, porque un electrodoméstico viejo consume mucho más que uno actual.

¿Qué es Cyber Wow?

Cyber wow es uno de los eventos más importantes de Perú de comercio electrónico, similar a Black Friday donde encuentras grandes ofertas en tecnología y electrohogar; puedes adquirir televisores, laptops, smartphones, electrodomésticos para la cocina y un montón de productos más.

Este evento tiene por objetivo incentivar el consumo y ayudar tanto a los comercios como a los clientes con ofertas inmejorables de las mejores marcas.

¿Cuándo es Cyber Wow?

Este 2022 se celebrará el evento Cyber Wow del 24 al 28 de Octubre a partir de la medianoche del día 24 ya puedes comenzar a hacer tus compras desde la comodidad de tu casa. Tendrás 5 días para aprovechar todos los descuentos y ofertas en productos de tecnología y electrodomésticos.

¿Cómo comprar en Cyber Wow?

Gracias a la tecnología, comprar en Cyber Wow es muy fácil, lo puedes hacer desde tu computador o tu smartphone, las 24 horas durante el evento.

Simplemente debes acceder a la página de la tienda, seleccionar tus productos favoritos, agregar los productos al carrito de compras y finalizar el pago; tendrás varias formas de pago disponibles.

¿Es seguro comprar en Cyber Wow?

Gracias a la normativa vigente, toda tienda online debe cumplir con los protocolos de seguridad para que todo pago sea seguro.

Verifica que la tienda a la que accedes tenga la Certificación SSL, es decir el candado en la barra de dirección.

Tips para comprar en Cyber Wow

  • Preparar una lista de los productos que deseas comprar
  • Asegúrate de tener una buena conexión a internet
  • Regístrate con datos reales
  • Añade varios productos del mismo tipo y compara
  • Escribe correctamente tu dirección para que no haya problemas al entregar
  • No guardes los datos de tu tarjeta en la tienda
  • Entra en las primeras horas para aprovechar los descuentos ya que muchos productos tienen unidades limitadas.

Como puedes ver Cyber Wow es la oportunidad que estabas esperando para comprar lo último en tecnología, ya sea un smartphone, una smart tv, un portátil o cualquier electrodoméstico que te pueda facilitar la vida. ¡Prepara ya tu lista de deseos y sé el primero en comprar desde tu casa!

¡Si crees que esta información le puede ser útil a algún conocido, no dudes en compartirla!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Deja tu comentario en el post
Hola 👋
Deja tu comentario en la manualidad, así podré ayudarte mejor.