Cómo aprovechar las ofertas del Cyberday

Nuestra tienda favorita en Perú está tirando los precios, comienza el Cyberday, 5 días de grandes ofertas para aprovechar y comprar los electrodomésticos y tecnología que queremos comprar para nosotros, para regalar o para renovar lo que ya está obsoleto. 

Esta es la oportunidad perfecta para comprar el regalo de navidad para tu familia, ahorra mucho dinero comprando en Cyberday de las tiendas Plazavea.

Cyberday es uno de los eventos más importantes de Perú de comercio electrónico, similar a Black Friday donde encuentras grandes ofertas en tecnología y electrohogar; puedes comprar televisores, laptops, smartphones, electrodomésticos para la cocina y un montón de productos más. El objetivo de este evento es incentivar el consumo y ayudar tanto a los comercios como a los clientes con ofertas inmejorables de las mejores marcas.

¿Cuándo es Cyberday?

Este evento estará abierto del 14 al 18 de Noviembre a partir de la medianoche del día 14 ya puedes comenzar a hacer tus compras desde la comodidad de tu casa. Serán 5 días que podrás aprovechar todos los descuentos y ofertas en productos de tecnología y electrodomésticos.

Ventajas de comprar en Cyberday

  • Ahorrar gracias a los grandes descuentos
  • Muchos productos a elegir entre electrodomésticos y tecnología
  • Desde la comodidad de tu casa.
  • Desde tu computador o tu smartphone, las 24 horas durante el evento.
  • Varias formas de pago disponibles.
  • Pago seguro gracias al certificado SSL.

Recomendaciones para comprar en Cyberday

  • Registrar tus datos reales; tanto tu nombre como dirección para que te lleguen los productos a casa.
  • Hacer una lista de lo que necesitas para ti o para regalar
  • Tener buena conexión de internet para no perderte las ofertas
  • Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito, pero no guardes los datos en la página, aunque sea un comprador frecuente, por tú seguridad.
  • Entrar en las primeros horas para aprovechar los mejores productos
  • Antes de pagar, confirmar que todos tus datos estén correctos.

Todos los productos que están a la venta en Cyberday, tienen total garantía, son productos nuevos, sin taras, no provienen de saldos ni son sobrantes de modelos anteriores. Puedes comprar con la tranquilidad de que son productos totalmente actuales, modernos y lo último en tecnología.

Así que ya sabes, si estás en Perú y quieres darte un capricho, aprovecha las grandes ofertas del Cyberday y estrena en esta navidad. Gracias a que lo puedes hacer desde tu casa, puedes ser de los primeros en acceder a las grandes ofertas, llevándote los mejores productos con grandes descuentos.

¡Si crees que esta información le puede ser útil a algún conocido, no dudes en compartirla!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Deja tu comentario en el post
Hola 👋
Deja tu comentario en la manualidad, así podré ayudarte mejor.