Cuidados estéticos básicos para comenzar el 2023

Se acerca el nuevo año y con él los propósitos para mejorar nuestra vida, uno de ellos es cuidarnos físicamente y me puse a indagar en el  centro estética barcelona para informarme de cuáles son los cuidados estéticos básicos para comenzar el 2023 tanto por estética como por higiene.

Masajes corporales

Este es el primer tratamiento que recomiendo, el año ha estado muy cargado de trabajo, además de la vida diaria, por eso me parece que debe ser el primero. Puedes elegir entre un montón de opciones de masajes; masaje descontracturante, relajante, reafirmante, holístico y un largo etc. Dependerá de lo que tú necesites.

Tratamientos corporales

La exfoliación corporal es necesaria para eliminar todas las células muertas y preparar la piel para los nutrientes. También podemos optar por un tratamiento de drenaje, maderoterapia, lipolaser, peeling  corporal o elegir cualquier otro del montón de tratamientos que existen.

Tratamientos faciales

Cómo sabemos la cara es nuestra carta de presentación, así que para el inicio del nuevo año, nos podemos dar ese capricho / necesidad de vernos bien con los diferentes tratamientos que existen; limpiezas faciales profundas con diferentes técnicas, productos y procedimientos, dependiendo del resultado que deseemos. Es increíble cómo podemos rejuvenecer unos cuantos años con uno de estos tratamientos.

Depilación

Durante todo el año vamos con prisas y no tenemos tiempo de hacernos una depilación a conciencia, esta es una buena oportunidad para dejar que un profesional nos mime y nos deje con la piel suave y lisa, lo mejor es que además de la depilación nos darán un genial tratamiento para que la piel quede hidratada. Creo que es un buen momento para pensar en una depilación láser que nos puede durar mucho tiempo.

Terapia energética

Entre los tratamientos más conocidos para renovar la energía corporal y mental está el reiki, pero hay más, como el biomagnetismo, el masaje metamórfico, neuropatía o una mezcla entre ellos, según tus necesidades. 

Iniciar el 2023 con las energías renovadas es imprescindible para afrontar un nuevo año.

Tratamientos Ayurvédicos

Me gusta saber que se puede optar por este tipo de masajes y tratamientos, a veces necesitamos alinear y equilibrar la mente con el cuerpo y ésto lo logramos con los tratamientos ayurvédicos, muy interesante propuesta. Se utilizan aceites esenciales y hierbas naturales, en combinaciones que nos ayudan a mejorar diferentes aspectos, según la mezcla.

Así que si quieres darte un capricho o quieres hacer un regalo 🎁 y no sabes qué regalar, ésta es una muy buena idea, puedes pagar un bono en el centro estético y que la persona elija el tratamiento que prefiera. 

¿Qué tratamiento te darías tú? Deja tu comentario y comparte esta información si quieres que te lo regalen a ti.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Deja tu comentario en el post
Hola 👋
Deja tu comentario en la manualidad, así podré ayudarte mejor.